Publicidad y envases personalizables

0
218
envases personalizables COca cola

Una de las últimas tendencias en publicidad para llamar la atención de los usuarios es el uso de envases personalizables, ha tenido tan buena aceptación que merece que le dediquemos un post, ¿no creéis?

envases personalizables COca colaSe trata de una tendencia muy reciente pero que va ganando fuerza, las marcas ofrecen envases personalizables con  el nombre del consumidor o el de alguna persona conocida, en la mayoría de los casos, los nombres más comunes los podemos encontrar en los supermercados, por ello, ahora resulta bastante común encontrarnos las latas de Coca Cola fuera de sus pack y varias personas buscando entre ellas algún nombre. De hecho, son muchas las parejas que cuelgan en las redes sociales las latas con sus respectivos nombres, la marca también ha plasmado sustantivos y frases genéricas en sus latas.

Coca Cola es una de las marcas que más aceptación está teniendo, como era de esperar, pero otras como Nutella, que fue la primera marca en ofrecer etiquetas personalizadas para pegar en sus productos, también es digna de mención.

envases personalizables nutella

Y qué me decís de “take a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” es la frase que ha elegido Renova para presentar en España su nuevo servicio de personalización de servilletas, segura que ya la habíais oído.

Heineken también se ha subido al carro de los envases personalizables y pretende recorrer muchas casas estas navidades, la marca permite personalizar la botella con una imagen y un frase.

¿Ya tenéis alguno en vuestra casa?

 

No hay comentarios

Dejar respuesta