Publicidad y marketing: Internet vs TV

0
465
televisión vs internet

¿Cuantas horas diarias dedicas a ver la televisión? , ¿Dedicabas las mismas hace 5 ó  6 años?

En la mayoría de los casos el tiempo dedicado al televisor ha descendido, ahora pasamos gran parte de ese tiempo en el ordenador u ojeando las distintas posibilidades que nuestros móviles ofrecen.

Si,  seguimos viendo la TV, pero no prestamos la misma atención a los anuncios de la que prestábamos hace años, ahora solemos aprovechar para hace otras cosas mientras la publicidad pasa delante de nosotros…

televisión vs internet

Recientes estudios verifican este comportamiento, de todas formas no tenemos más que prestar un poco de atención a nuestros televisores y hacer memoria, parece que los anunciantes escasean, ya que podemos encontrar anuncios de teletienda incluso por la mañana, mientras que antes solo e emitían a altas horas de la noche.

La reducción del presupuesto en publicidad y marketing de muchas empresas impide que puedan pagar las desorbitadas cantidades económicas que precisa el salir unos segundos en antena y opten por anunciarse en  Internet.

Por otro lado las pequeñas empresas, además de los tradicionales flyers y buzoneo,  están apostando por este medio.

La realidad: Internet avanza a pasos agigantados, ¿que nos deparará el futuro?

No hay comentarios

Dejar respuesta