SEO y Redes Sociales juntos y de la mano

0
209
SEO y Redes Sociales

Cada vez se hace más evidente que los motores de búsqueda, como Google, prestan gran atención a los contenidos de las redes sociales a la hora de mostrar los resultados de búsqueda.

Todo parece indicar que la nueva actualización de Penguin 2.0 o también conocido como Penguin 4, que tanto a dado de qué hablar, sigue en esa misma línea.

SEO y Redes Sociales

Google +, la red social de Google nació hace un tiempo y fueron muchos los expertos que en su día no le auguraron un buen futuro, evidentemente se equivocaron, recientes estudios demuestran que a día de hoy, Google + es la segunda red social más importante del mundo.

Si dedicas parte de tu tiempo y esfuerzo a conseguir un buen posicionamiento Web SEO y aún no estas en las príncipales redes sociales… ¿A qué estas esperando? Dedica parte de tu tiempo a alimentar tus perfiles o páginas en las redes sociales y verás  como tus resultados SEO se ven reforzados.

En otras ocasiones os hemos recomendado no crear perfiles en redes sociales si no van a ser gestionados adecuadamente, algo que mantenemos, pero señor@s… el SEO y Redes Sociales van juntos y de la mano, parece ser que ha llegado la hora de actualizar y optimizar esas páginas y de prestarles un poco más atención, ¡valdrá la pena!

No hay comentarios

Dejar respuesta