Skype traducirá en tiempo en real

0
173
Imagen corporativa

Buenas noticias, especialmente para aquellos a los que el idioma les suponía una gran barrera o dificulta. Dentro de poco, skype lanzará una nueva aplicación que casi seguro, supondrá toda una revolución.

Skype será capaz de traducir el idioma que estas hablando al idioma que desee escuchar tu interlocutor, una pasada, ¿verdad? La aplicación aún no está disponible, pero su lanzamiento, está previsto para finales de este año.

El propio jefe de Skype, Gurdeep Pall, ha hecho una demostración del sistema hablando con un interlocutor alemán. Las palabras de un idoma son traducidas al otro mediante voz y también con subtítulos. Por supuesto, el sistema no es inmediato, hay que esperar unos segundos mientras la aplicación realiza la traducción.

Al igual que otro tipo de traductores, la traducción no es perfecta, no es exacta al 100%, pero permite entender perfectamente la conversación a ambas partes, así los han confirmado los interlocutores alemanes que se sometieron a la prueba con  Gurdeep Pall.

De momento, la aplicación se encuentra en fase beta, disponible para Windows y tan solo contempla unos cuantos idiomas, algo que con el tiempo pretende ir desarrollándose.

Qué os parece la aplicación, seguro que en más de una ocasión puede sacarnos de un apuro 😉

Google+

No hay comentarios

Dejar respuesta