Soluciones para fidelizar clientes y vender en varios canales

1
386

Nuevos datos de Strato revelan que el coste del dominio .shop es determinante en el diseño de tienda online.

Hosting y dominio de calidad

Las empresas de hosting reconocidas en el mundo, advierte que dos tercios de los vendedores online no aprovechan todo el potencial que existe para fidelizar clientes, tampoco utilizan todos los canales para aumentar sus ventas.

Los proveedores de hosting cuentan con una excelente relación calidad-precio, ofreciendo:

  • Dominios
  • Servidores
  • Productos de correo

Una solución es la contratación de profesionales del diseño web donde te crearan un ecommerce, que será fácil de manejar aún sin conocimientos específicos de programación.

Una tienda online propia establece una relación directa con los consumidores. Las actuales conclusiones de las investigaciones realizadas en pequeños vendedores con volúmenes inferiores a 1 millón de euros en ventas online, demuestran que se utilizan distintas plataformas en la comercialización. Este canal de venta permite que los clientes vuelvan según el 40% de encuestados.

¿Cómo fidelizar clientes vendiendo en varios canales?

El análisis en diseño de tienda online se puede resumir de la siguiente forma:

  • Los vendedores no reconocen el gran potencial que existe en las plataformas y desperdician la eficacia de estos sitios, razón para que los emprendedores se decidan a crear sus propias tiendas.
  • El interés en el dominio .shop depende del precio que resulta decisivo para el 43% de los encuestados, además de los canales de venta. Una opción basada en el coste y se prevé que dicha extensión se comercialice desde 2016, con otras nuevas que llegarían a 500 extensiones más.
  • Fidelizar al cliente depende de las soluciones de ecommerce, gestionadas en varias plataformas de comercialización de forma eficaz. Actualmente los compradores generan tasas innecesarias, recurriendo habitualmente a plataformas de venta online y las marcas tienen que vender también en su propio diseño.
  • La configuración del comercio electrónico presenta dificultades en el momento de la creación, que debe superar el vendedor por la falta de conocimientos técnicos, legales y de seguridad. Los profesionales expertos en diseño web, son los encargados de aportar soluciones facilitando la creación.

1 Comentario

Dejar respuesta