Street marketing: eficacia probada

0
317
Street marketing: kill bill

El street marketing, junto con el marketing online se han convertido en las disciplinas comunicativas de mayor crecimiento en los últimos años.

El street marketing engloba todas aquellas campañas, acciones o promociones que tienen lugar en el medio urbano con el objetivo de llegar directamente a los consumidores y generar viralidad.

El ejemplo más básico de ésta variedad de marketing son los folletos o flyers publicitarios que se entregan por la calle, pero las posibilidades de este tipo de campañas son infinitas, suelen basarse en la innovación y la creatividad.

Aquí os dejamos algunos divertidos ejemplos:

  • Kill Bill en Nueva Zelanda, 2003
  • Los Simpson, la película en USA, 2007
  • Zombies en Madrid, 2012
  • El caballero oscuro, 2012

kill bill

kill bill

 

 

 

Street marketing: Simpson

 

 

 

Homer

 

 

 

 

 

 

 

 

Resident evilstreet marketing: El caballero oscuro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar respuesta