Supermanket: un portal online donde comprar hombres

0
204
Diseño profesional de tiendas online para mayoristas.

Hoy hemos querido terminar el día con un poquito de humor y estamos seguros de que os vamos a arrancar una sonrisa.

Siempre hemos dicho que los tiempos cambian y que las empresas deben adaptarse o morir aunque, a veces, algunas empresas van a más allá e innovan, (especialmente las de marketing y publicidad) cambiando así la forma tradicional de hacer las cosas… y qué mejor ejemplo que el de Tadashi Takaoka, un ingeniero de la Universidad de Chile que ha revolucionado en concepto de las búsquedas de pareja por intenert.

El chileno concede el mando a las mujeres, quienes, en lo que él llama “Supermanket”, Supermanket portal onlinepueden ir a hacer la compra, ojear los productos y elegir el que más les guste como si de un supermercado convencional se tratara, la diferencia es, que los productos en cuestión, son hombres.

En este escaparate, las mujeres pueden ojear los detalles y fotos del producto e invitar a conversar a los que deseen, el hombre por otro lado, puede aceptar o rechazar la invitación.

El creador mantiene que el objetivo del portal online no se basa en encontrar el amor a la primera, sino el probar varias veces e ir conociendo gente agradable, facilitar las relaciones sociales a aquellos que por algún motivo les resulta más complicado.

Por ahora no sabemos si la red tendrá o no mucho éxito en españa, lo que podemos asegurar es que se trata de un proyecto innovador con un toque divertido que, en principi, a logrado llamar nuestra atención.

No hay comentarios

Dejar respuesta