Técnica de enlaces en Linkbuilding

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Estrategias de Linkbuilding

Competir en el mercado de Internet requiere estrategias eficaces de Linkbuilding, creadas cuidadosamente con técnicas SEO profesionales.

Técnica por niveles o Tier Linkbuilding
Los proyectos que buscan alcanzar posicionamiento en Google, requieren enlaces para funcionar correctamente dentro de los algoritmos establecidos. Una realidad que reconocen los expertos estudiando a los competidores y midiendo las limitaciones del sector, para ser más competitivos en los rankings.

El posicionamiento exige enlaces que perduren por mucho tiempo y adquieran mayor importancia, contando con menos cantidad de enlaces mediante técnicas de Linkbuilding, protegiendo el nivel de anchors text gracias a la naturalidad valorada por Google.

La idea principal es montar un sistema eficaz con una variedad de enlaces, según la tipología de las Webs enlazadas a un proyecto lógico. El orden de importancia según el tipo se resume en la siguiente escala:

  • PBN Temática: usado en múltiples proyectos con resultados asombrosos, es una técnica aplicada en la gestión de una red para posicionar la página principal con ayuda de links, que logran transmitir mayor autoridad a la web.
  • Webs de Autoridad: reconocidas por temáticas cuentan con gran tráfico y movimiento social relevante debido a sus enlaces de autoridad.
  • Blogs Temáticos: conocidos por ganar autoridad y mantener el tráfico, marcando la diferencia con los PBN Temática.
  • Medios de Comunicación: tanto nacionales como locales son muy usados por los expertos en SEO, reciben gran número de visitas y movimiento, considerados multitemáticos. Los nacionales no están segmentados a diferencia de los locales, que son más beneficiosos para negocios de una determinada localidad.
  • Foros y Directorios: divididos por temas son importantes por su tráfico, seleccionando los más convenientes para la marca.

¿Cómo desarrollar un método eficaz?

Enlaces cualificados pero también segmentados ayudan a posicionarse, siguiendo las acciones de Linkbuilding a muchas páginas en la actualidad. La finalidad es conseguir máxima calidad en el contenido, realizando con sentido una trasmisión de autoridad manual en distintos niveles, como:

  • Nivel 1: es aconsejable usar sitios como Blogs temáticos y webs de los medios de comunicación, para aportar en el proyecto calidad relevante.
  • Nivel 2: son importantes los Blog de universidades, periódicos, páginas de autoridad o PBN Temática, enlazando los artículos publicados en el primer nivel de Linkbuiding.
  • Nivel 3: usando solamente los Blogs de PBN Temática se aportan enlaces al nivel 2, logrando el último grado con el PBN y determinando autoridad en los posts que se han publicado en el segundo nivel.

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