Tienda online o tradicional: ¿Cuál es más barata?

0
210
tienda online o tradicional

Cada vez estamos más familiarizados con compras online, atrás quedaron los años en los que comprar por Internet no se consideraba seguro, ni cómodo y preferíamos realizar nuestras compras en las tiendas tradicionales.

tienda online o tradicional
Fuente imagen: plenummedia.com

A pesar de la crisis, las ventas por Internet se han disparado en los últimos años, entre los principales motivos de este crecimiento destaca la creencia popular de que comprar en una tienda online es más barato, pero… ¿Es cierta tal afirmación?

Una practica cada vez más habitual es acudir a las tiendas físicas y comparar el precio de un determinado producto en Internet, si éste es  más barato, se realizará la compra online. Según un estudio global de DigitasLBi el 91% de los españoles realizarían su compra online si la diferencia de precio supera el 10% del valor del producto en cuestión.

La realidad es que comprar en Internet no siempre es más barato, en muchos de los casos los precios son iguales a los de la tienda física, la gran ventaja de Internet es la posibilidad de comparar precios en gran variedad de tiendas y además en tiempo record, de este modo, las posibilidades de encontrar precios más competitivos aumentan.

Google+

Compartir
Artículo anteriorFamosos y Redes Sociales
Artículo siguienteAnuncios de éxito: Decathlon
avatar-dipe
Detrás de este perfil, se encuentra un equipo de profesionales en constante formación con el único objetivo de mantenerte informado de todas las tendencias de diseño web, marketing online, posicionamiento web, redes sociales, etc.

No hay comentarios

Dejar respuesta