¿Tienda online o tradicional?

0
387
tienda online

¿Alguna vez te has planteado tener tu propio negocio?  Montar una tienda online, prestar algún servicio o simplemente comercializar productos que haces artesanalmente, pendientes, pulseras, etc…

Comenzar un negocio en muchas ocasiones no es nada fácil, si se trata de un negocio tradicional, debemos hacer multitud de papeleos e invertir una cantidad de dinero significativa, por ejemplo, para alquilar un local.

Tienda online

Sin embargo, muchas de estas dificultades dejan de serlo si se apuesta por el medio online, para comenzar, la inversión a realizar suele ser mucho menor a la necesaria para un negocio tradicional, no necesitamos local, podemos hacerlo desde nuestra casa, sólo necesitamos conexión a internet y un ordenador.

Los horarios son flexibles, da lugar a compaginarlo perfectamente con otro trabajo o estudios y además, una tienda online está abierta las 24 horas del día todos los días del año.

El alcance es mayor, si optamos, por ejemplo, por una tienda tradicional, en principio, sólo llegaremos a las personas que pasen por allí y puedan verla, en cambio en una tienda online, tenemos la posibilidad de llegar a todas las personas que estén en la red, independientemente de su ubicación o idioma.

Un negocio online es una buenísima opción, la alternativa cómoda y económica al negocio tradicional por la que la mayor parte de los emprendedores apuestan hoy en día, en definitiva, en la red está el futuro

No hay comentarios

Dejar respuesta