Último proyecto web: Guía de la Salud

0
231

Os presentamos nuestro último lanzamiento web. Se trata de la guía de la salud del periódico digital Salud a diario. Lo primero agradecer la confianza que han depositado en nosotros para hacer un directorio tan importante como una guía sanitaria de Salamanca.
La guía se divide en dos grupos de servicios fundamentales. El primero es la propia guía de la Salud. En este apartado se encuentran ubicados desde balnearios, centros de estética, clínicas dentales, ópticas y todo tipo de especialidades médicas. La otra parte de la guía sanitaria es un directorio de servicios sociales. En este apartado se encuentran desde residencias para mayores, centros de día, asociaciones, etc…
En la guía te puedes dar de alta de forma gratuita. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto y se pondrán en contacto contigo. En la versión gratuita aparece el nombre de la clínica, la dirección y el teléfono de contacto. En la versión Premium, que ya es de pago, aparte de los apartados anteriores aparece un correo electrónico, la web, una galería de imágenes, una breve presentación, la localización en un mapa de Google maps para encontrar la clínica más fácil y por último un formulario de contacto directo con la clínica. Los servicios de los destacados son muy completos, es una pequeña web de la clínica.
En el diseño web del directorio hemos optado por dotarlo de funcionalidad antes de realizar un diseño llamativo. El hecho de ser una guía que debe cumplir una función social tiene que ser muy intuitiva y fácil de usar para cualquier tipo de usuario. Para conseguir una perfecta usabilidad la guía de la salud tiene un diseño responsive, la web se adapta a cualquier dispositivo móvil, para que pueda ser consultada en cualquier lugar.
En dipe ha sido todo un placer el poder trabajar junto a Salud a diario para otorgar a Salamanca de una guía de la salud que cumplirá un bien social.
Si tienes un servicio sanitario o social tu negocio tiene que estar en www.saludadiario.org.

No hay comentarios

Dejar respuesta