Un cliente satisfecho, la mejor publicidad para tu marca

0
196
publicidad, cliente satisfecho

Esta frase no es nueva, pero sí a adquirido una mayor importancia en los últimos tiempos. La publicidad ha cambiado, Internet ha ganado una gran importancia respecto a los medios tradicionales.

Estos cambios han mejorado la comunicación entre las empresas y el cliente final, los principales responsables de esto son las redes sociales que hacen posible que los clientes, tanto si están satisfechos como si no, puedan expresar su opinión tanto a la empresa como el público en general, de ahí, que un cliente satisfecho sea la mejor publicidad para tu marca.

publicidad, cliente satisfecho

El hecho de que una marca no haya creado su propia página de empresa en las redes sociales no le exime de estar al margen de ellas, los clientes pueden expresar su opinión de todas formas, la diferencia, es que no habrá ningún miembro de la misma pendiente de ello, algo que puede suponer un gran problema si esos comentarios son críticas y un despilfarro de oportunidades en el caso de que sean comentarios positivos…

La realidad es que no depende exclusivamente de la empresa el estar o no en Internet, aunque no tengamos página web o tienda online, no tenemos más que escribir el nombre de la misma en el buscador y esperar a comprobar que efectivamente hay resultados.

En nuestro próximo post os daremos unas claves mínimas para controlar lo que se dice de vuestra marca o empresa en Internet.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta