Ventajas del plugin de transporte WooCommerce

0
611

Shipius ha anunciado recientemente su integración con el plugin de WordPress dedicado al transporte, para brindar mayores beneficios junto con WooCommerce a sus clientes.

Plugin especialista en logística y transporte

El servicio propuesto a los usuarios se amplía ofreciendo costes reducidos y gestiones con mayor funcionalidad, además de innovar con un especializado servicio al cliente capaz de resolver incidencias o dudas. Esta gestión del transporte favorece el ciclo de comercialización, desde la venta hasta la entrega, evitando que se pueda perder el cliente por fallos en el servicio.

El renovado soporte que propone Shipius a los usuarios de este plugin en las operaciones de tipo internacional, permite contar con un innovador departamento de exportación totalmente actualizado y especializado. Los clientes que utilizan Shipius mediante WooCommerce se benefician en los siguientes aspectos:

  • Mejores tarifas de transporte.
  • Solicitud de recogida.
  • Impresión de etiquetas.
  • Entregas urgentes en 24 horas.
  • Gestión automática de devoluciones.
  • Seguimiento de pedidos en tiempo real.
  • Versión de prueba sin cuota mensual de acceso hasta 30 envíos al mes.
  • Servicio proactivo de ecommerce especializado.

Click&Ship marca la gran diferencia con otros servicios de este plugin, por su alto grado de fiabilidad y estabilidad, facilitando las actualizaciones permanentes de WordPress.

El importante beneficio que ofrece WooCommerce a las tiendas online que se integran al servicio, se relaciona directamente con los usuarios de Shipius que pueden acceder a esta plataforma referente del sector, con proyectos propios.

La versión de prueba permite apreciar las ventajas de esta solución de transporte para todo tipo de ecommerce, integrando tarifas y listas de integraciones. Un acceso sencillo y práctico que no existía hasta el momento, supone la visualización de precios más económicos, además de mejoras permanentes en el aspecto técnico.

Tarifas reducidas de envío a partir de 3,50 €+IVA sin acreditar permanencia, cuando se requieren pedidos urgentes y sin negociar el coste. Soluciones para disfrutar de propuestas ágiles en WooCommerce, frente a los transportes tradicionales con precios excesivos.

Shipius es más que un plugin porque brinda nuevas alternativas en seguimiento de envíos, tarifas bajas, control tracking y economía. Una gestión responsable a través de los medios que proponen las nuevas tecnologías, integrándose a la plataforma más segura de Internet para solicitar el transporte de mercancías, desde un punto a otro del país.

Servicio de calidad con mayor funcionalidad y desarrollo para tramitar el pedido, desde la comodidad de la compra online hasta la recepción en el domicilio.

No hay comentarios

Dejar respuesta