Youtube trends y la importancia de los vídeos

0
261
youtube trends

Los vídeos son cada vez más usados como herramientas en publicidad en Internet. Si, es cierto que antes de que comenzara todo el auge la publicidad en Internet los spot de televisión eran una poderosa herramienta de publicidad.

En Internet, la publicidad en formato vídeo se ha convertido en una gran herramienta de marketing para las empresas, pero al igual que el resto de acciones de marketing, su éxito depende de una buena planificación en base a lo que se quiere transmitir,  conseguir y a una buena investigación previa.youtube trends

Youtube trends es una herramienta que nos permite conocer cuales son los vídeos más vistos en la red, además, permite segmentar por edad y sexo para hacerse mejor una idea del tipo de publico al que interesan determinados contenidos. También permite saber cuales son los vídeos más compartidos o vistos en las principales redes sociales.

Por otro lado, Youtube trends  nos ofrece la posibilidad de hacer comparativas entre países para detectar tendencias similares entre los mismos.

Todos ellos datos muy interesantes a tener en cuenta antes de planificar una buena estrategia de marketing, con Youtube trends podremos avaluar las tendencias y así satisfacer mejor las necesidades de nuestro publico objetivo.

Google+

No hay comentarios

Dejar respuesta